De la mano de nuestros amigos de Nutrición y Complementos comenzamos un Nuevo Sorteo en el que regalamos 6 Lociones Anticelulíticas.

 

 

 

Loción Anticelulítica enriquecida con un complejo de extractos naturales que combate y a la vez previene la apareción de la celulitis ya que actúa a todos los niveles: los favonoiedes de la Raiz de Astrágalo impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes y la Ruscogenina en el Rizoma de Brusco facilita el flujo circulatorio. Por otra parte la Naringina de la piel de Limón y la Rutina en el extracto de Flores de Vara de Oro ejercen una acción anti-edematosa. Además, también tiene un efecto local disminuyendo la grasa ya existente

 

Este producto está formulado sin Parabenos.   

 

 

RESULTADOS: Elimina la piel de naranja y el aspecto de la celulitis. Evita la acumulación de grasas en el organismo. Regula la microcirculación sanguínea y estimula la producción de colágeno para conseguir una piel firme y tersa. Mejora el metabolismo de los líquidos en la piel. Su fragancia es refrescante y relajante. Y si procuras adoptar una alimentación equilibrada, beber líquidos y practicar ejercicio físico con regularidad junto con la Loción Anticelulítica, son las claves para ayudarte a luchar contra la celulitis.
   

 

PRINCIPIOS ACTIVOS: Raíz de Astrágalo + Rizoma de Brusco + Piel de Limón + Flores de Vara de Oro + Aloe Ver

 

Modo de empleo: Aplicar la loción Anticelulítica sobre la zona a tratar dando masajes circulares con firmeza para permitir que sea absorbido por la piel. Puede aplicarse en brazos, cintura, abdomen, cadera muslos y piernas.

 

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ