Barpimo produce y comercializa barnices para la industria del mueble, pinturas para la industria metalmecánica y pinturas para la construcción y decoración.

 

Queremos informarte de que actualmente tienen un estupendo Sorteo activo en su Facebook en el que puedes ganar 2 envases de pintura de su nuevo catálogo y una brocha!!

 

 

 

Ya sea en cualquier estación del año, las flores secas son perfectas para darle colorido a tu casa, al igual que las flores artificiales, las rosas artificiales y todo tipo de plantas para interior. En el caso de las flores secas, no necesitan cuidados casi de ningún tipo: sólo debes limpiarlas de vez en cuando para que no se les pegue mucho el polvo y mantengan el color.

 

 

Artesanía Agave es una empresa familiar que desde 1996 fabrica productos de manera artesanal, con materias primas naturales de primera calidad.

Su gama de productos de cosmética está compuesta por geles, champús, sales de baño, tónicos faciales, cremas, aceites de primera presión, aceites esenciales, emulsiones corporales …

Estos productos son naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas.

 

 

¡Flores y Rosas a Domicilio es tu floristería online de confianza! En ella podrás comprar plantas para interior, flores artificiales, centros florales y flores secas, todo esto aderezado con un maravilloso gusto para la elección de los colores y un gran arte floral de diseño exclusivo.

 

 

 

Os traemos novedades de nuestros amigos de Lagarto, la marca estrella de la compañía familiar Euroquímica. Lagarto es una de las marcas comerciales más conocidas en España, el 95% de la población conoce esta marca que es sinónimo de limpieza y calidad. Desde 1914, Lagarto ha proporcionado soluciones de limpieza a los hogares e industrias españolas. Hoy, Lagarto cuenta con una amplia gama de productos: detergentes, lavavajillas, suavizantes, lejías,... y, por supuesto, jabón.

 

Estos días, y hasta el 15 de Junio han activado el Concurso Ideas Limpias con Lagarto, en el que podéis ganar un Fin de Semana en Toledo con desayuno incuido y visita a la fábrica de Euroquímica donde se les entregará además un lote de productos!

 

 

 

Como ya sabéis, Renova es una marca europea de productos de gran consumo presentes en más de 60 países, principalmente desechables de papel, para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos. El diseño, el estilo y el color están siempre en sus desarrollos.

 

 

De su mano os traemos información sobre cómo ganar 1 año de Papel Higiénico Gratis!!!

 

 

 

Os traemos novedades de nuestros amigos de Lagarto, la marca estrella de la compañía familiar Euroquímica.

 

 

Lagarto es una de las marcas comerciales más conocidas en España, el 95% de la población conoce esta marca que es sinónimo de limpieza y calidad. Desde 1914, Lagarto ha proporcionado soluciones de limpieza a los hogares e industrias españolas. Hoy, Lagarto cuenta con una amplia gama de productos: detergentes, lavavajillas, suavizantes, lejías,... y, por supuesto, jabón.

 

Estilo personalizado, elegancia, glamour, delicadeza y belleza en los ambientes, aportan las flores artificiales a tu decoración.

Consejos claves de decoración

 

En la actualidad están de moda estos centros y adornos preferidos por los interioristas expertos en el arte de la decoración floral, imponiéndose con looks atractivos e irresistibles para tu casa, local, bar, restaurante o empresa.

 

 

 

 

 

Los elementos decorativos pueden ser igual de realistas y bellos con flores artificiales aportando un toque verde como las naturales, evitando las condiciones naturales y el deterioro propio.

 


 

Como ya sabéis, Renova es una marca europea de productos de gran consumo presentes en más de 60 países, principalmente desechables de papel, para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos. El diseño, el estilo y el color están siempre en sus desarrollos.

 

 

De su mano os traemos información sobre cómo ganar un fantástico lote de sus productos. Sólo tienes que responder su encuesta sobre cómo eres con el móvil en el baño y entrarás directamente en el sorteo!

 

 


 

Si eres amantes de las plantas y la naturaleza no dudes en comprar flores artificiales conociendo sus principales diferencias.

 

¿En qué se distinguen las flores naturales y artificiales?

 

Actualmente el mercado ofrece una gran variedad de elementos con alta calidad y materiales sintéticos perfectos para decorar tu hogar, empresa y oficina.

 

Las plantas naturales son reemplazadas por otras artificiales con características idénticas, tanto en la textura como su composición en los cestos florales, imitando la belleza con las mejores flores artificiales que puedes adquirir en nuestra tienda virtual.