¿Sabes qué es una reunión tuppersex? Una reunión tupersex es un encuentro de amigos, conocidos, familiares, compañeros, etc. para conocer más sobre la sexualidad, los juguetes sexuales y los productos eróticos. Estas reuniones tuppersex son guiadas por una asesora tuppersex, que está debidamente formada sobre estos temas y podrá enseñaros todos los juguetes sexuales y productos eróticos que queráis conocer.

 

 

Os traemos novedades de la mano de nuestros amigos de Loan Papelería que como recordaréis son una tienda online de papelería, material de oficina y material escolar con unos atractivos precios que SIEMPRE son bajos. Con ellos tendrás tus pedidos en 24 horas en cualquier punto de España. Servicio al cliente gratuito.

 

Si estás buscando agendas para el próximo año 2018, en Loan Papelería disponen de una fantástica y amplia gama de agendas 2018!

 

 

El mundo del sexo y los sexshops es tan interesante como ningún otro, y por ello descubrir todos sus entresijos es tan fascinante (sin tener en cuenta que gracias a él puedes obtener mucho placer). Por ello, hoy vengo a hablaros sobre el sexo BDSM (Bondage, Disciplina, Sado y Maso), ya que se está poniendo muy de moda y las parejas cada vez se atreven más a disfrutarlo.

 

 

¿Quieres decorar una fiesta como un cumpleaños o una boda y no sabes cómo? Pues aquí tienes tu solución, porque lo mejor para este tipo de eventos son las flores artificiales, flores secas y centros florales en general. Comprar flores secas, al igual que comprar flores artificiales, es muy fácil desde la aparición de internet, pues se encuentra una gran variedad de flores artificiales online, de plantas para interior y de plantas artificiales baratas.

 

 

Según el diccionario, un/una asesor/asesora es una persona o empresa que da consejo y orientación sobre algún asunto. En el caso de las asesoras tuppersex, estas aconsejan y orientan sobre juguetes sexuales, productos eróticos, salud sexual, sexo BDSM… todo lo relacionado con la sexualidad.

 

Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!!

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada Out of service dedicada a las tan merecidas vacaciones que todos necesitamos en algún momento. Un tiempo para ti, para hacer lo que te gusta y desconectar de la rutina diaria...

 

¡Vamos con su contenido!

 

 

 

 

Una de las cosas más importantes a la hora de tener relaciones sexuales (además de pasarlo bien y que haya un consentimiento mutuo) es el cuidado íntimo. La salud es lo más importante, y en estos casos la salud sexual debe ser primordial, aunque a veces se nos olvide por la tensión del momento.

 

 

 

Quiero ser asesora tuppersex, pero antes no sabía cómo conseguirlo. Por ello me metí en una página web de una sexshop de prestigio, que también realiza reuniones tuppersex. Como estaban abiertos a solicitudes para ser asesora tappersex, sólo tuve que rellenar una solicitud que se encontraba en la misma página y, ¡a la semana ya estaba dentro de la empresa!

 

 

 

¿Crees que las reuniones tuppersex son sólo para mujeres? ¡Error! Por lo visto te estás perdiendo una de las mejores actividades del mundo: disfrutar de una buena reunión tuppersex con tus amigos y amigas. Porque no, no son sólo para mujeres; son para todas las personas que quieran aprender sobre sexualidad, salud sexual y productos eróticos en general.

 

 

Sin duda, una de las mejores cosas de tener total confianza en tu pareja y de conocerse bien, es el hecho de que sabe que tipo de productos eróticos elegir. Hace poco mi novio trajo una selección de cosmética erótica (en concreto un kit sensual) impresionante. Traía de todo: excitantes, inciensos, comestibles, un lubricante, un par de velas sensuales, aceites esenciales y una crema. ¡No podéis imaginaros lo bien que lo pasamos!

 

 

Ayer estaba viendo una gala por televisión, y me di cuenta de que la mayoría de famosas llevaban tocados y sombreros con flores artificiales y flores secas. Tenía una boda muy importante esta semana, y he decidido asistir con un tocado a la moda, así que partiendo de los ramos artificiales que siempre tengo por casa, he hecho un tocado, sin siquiera tener que comprar flores secas ni comprar flores artificiales.