¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!! Y, como siempre, estamos felices por ello!!!

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada Rompe con los Moldes, una caja repleta de productos que, como tú, son diferentes y únicos, innovadores, bien sea por su formato, su imagen, su forma de usarlos, sus ingredientes...

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

 1. CARBON BLACK EASY EYELINER DE EGO PROFESSIONAL

Ego Professional presenta el nuevo Delineador Rotulador Carbon Black Easy Eyeliner. Water Resistant, perfecto para el maquillaje de larga duración. Dibuja fácilmente líneas ultrafinas por su alta precisión y cobertura inmediata, así como líneas amplias y atrevidas en una sola pasada.

Fórmula al agua que desliza con suavidad para crear una intensa línea negra, con pigmenteos "carbon black" especialmente escogidos por su efecto negro-negro. Consigue un acabado Ultra negro mate.

Secado rápido y larga duración, debe guardarse en posición horizontal y no agitarse. No apto para delinear el interior del ojo.

2. NESCAFÉ AZERA ESPRESSO INTENSO DE NESCAFÉ AZERA

Nescafé Azera es una deliciosa mezcla del mejor café soluble con café tostado finamente molido (5%) Especialmente pensado para tomar con agua, aunque también se puede tomar con leche. Se presenta en un novedoso formato en lata plateada de aspecto Premium.

La variedad Nescafé Azera Espresso Intenso se caracteriza por un sabor y aroma intensos, con cuerpo y una deliciosa capa de crema como un auténtido espresso de los mejores Coffee Shops.

3. BARRITA DE CHOCOLATE CHIP CRISP DE ATKINS

Atkins es la empresa líder mundial en la categoría de nutrición para el control de peso. La barrita Atkins Chocolate Chip Crisp es el snack perfecto para tus entre horas y para reponer energías después del ejercicio. El tentempié ideal que te puedes llevar donde quieras y que te da la energía que necesites para seguir con tu actividad allí donde estés.

4. TRANQUINI ORIGINAL DE TRANQUINI

Es una bebida funcional Premium de efecto relajante compuesta por ingredientes presentes en la naturaleza, cuayas propiedades para reducir el estrés y la ansiedad están científicamente demostradas. Contiene solamente sabores naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales y no causa somnolencia.

5. LIND EXCELLENCE SÉSAMO DE LINDT

Los Maestros Chocolateros Suizos de Lindt siguen apostando por la innovación y vuelven a sorprendernos. Si te gusta el chocolate negro con las combinaciones más deliciosas, la tableta de chocolate Excellence Sésamo es la ideal. ¡Un placer para los sentidos!

6. SNACKIUM DE VELARTE

Snackium es la marca de Snacks Premium de Velarte, solo Velarte podía sorprender con una gama de snacks elaborados con ingredientes gourmet, que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea.

Quinoa: barritas de pan crujiente elaborado con una receta exclusiva de semillas y harinas de quinoa, aliñado con aceite de oliva virgen extra, un sabor original a cada mordisco.

Algas: con lechuga de mar, semillas de girasol y un toque de aceite de oliva virgen extra, un sabor único y sorprendente.

7. FITNESS DELICE CHOCOLATE DE NESTLÉ FITNESS

Delicosos cereales rellenos de chocolate con un 30% menos de grasas que la media del segmento de cereales rellenos.

Hechos con trigo 100% integral, vitaminas, calcio y hierro. Con una textura ligera y crujiente. Son una estupenda fuente de fibra. ¡El desayuno Fitness Delice Chocolate lo tiene todo!

 

 

8. BEBIDA TROPICAL DE DIABALANCE

Se trata de una bebida refrescante mixta de zumo de frutas y leche. Sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes. Con una reducción de carga glucémica del 88%. Para cuidarse y disfrutar.

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros realmente nos ha gustado mucho esta caja y sus productos efectivamente son innovadores y vamos a disfrutar mucho con ellos!

 

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!