Siiiiiiiii, que bien! Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!!

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada Mediterráneo, una caja repleta de productos dedicados al mar, el verano, al sol, a la dieta mediterránea...

 

 

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

1. SÉRUM FACIAL AQUA REPAIR 24 HOUR, DE SKINCHEMISTS

SkinChemists es líder en tratamientos de cosmética efectivos basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. El sérum facial Aqua Repair 24 Hour ha sido formulado para calmar e hidratar la piel consiguiendo una hidratación duradera y una piel radiante.

Los principales ingredientes activos de su formulación son: Agua de Rosas, Alantoína y Aloe Vera con propiedades calmantes y reparadoras que iluminan la piel. Recomendado para todo tipo de piel pero, especialmente para pieles secas o sensibles.

2. LION GRANOLA, DE LION

Cereales Lion, la marca más salvaje del mercado, con una receta única de deliciosos cereales crujientes con caramelo y chocolate que no deja indiferente a nadie. Lion Granola es la alternativa definitiva de muesli crujiente para toda la familia ya que combina la receta original de Lion de caramelo y chocolate, con deliciosa y nutritiva avena. Es un producto multicereal, hecho con más de un 48% de avena integral y contiene trigo integral y arroz. Además, es fuente de calcio.

3. CUZCAMPO RADLER, DE CRUZCAMPO

Cruzcampo Radler te ofrece el gran sabor de tu cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier terracita. Auténtica y refrescante, fial a su receta original desde 1904.

4. FILETES DE CABALLA AL GRILL, DE ISABEL

Nueva Caballa al Grill de Isabel, la única caballa ya cocinada al grill con todo lo bueno del pescado azul. Se presenta en un nuevo formato de lata más larga, que permite sacar los lomos sin romperlos.

Elaborada con la cantidad justa de aceite y agua, se puede degustar en frío o caliente (sacar de la lata). La caballa es un pescado azul de lo más saborso y nutritivo, fuente natural de omega3 ¡Ideal para disfrutar de la Dieta Mediterránea!

5. ILLY READY TO DRINK CAFÉ MACCHIATO, DE ILLY

El café frío para tomar en cualquier lugar. El sabor único de Illy elaborado con los 9 tipos de café Arábica más refinados, procedentes de los mejores productores del mundo, envasado y listo para beber en dos cómodos formatos, botella y lata, para no perderse el placer de disfrutar de un buen café cuando quieras y donde quieras. Sin conservantes, colorantes o sabores añadidos, illy Ready To Drink está disponible en 5 variedades: Café Capuccino, Latte Macchiato, Café Macchiato y Tiramisú.

6. ZUMO JUICE CO. CON AGUA DE MAR, DE MEDITERRÁNEA AGUA DE MAR

Sin azúcares añadidos. Elaborado con Agua de Mar, contiene 78 minerales y oligoelementos. Disponible en 4 sabores diferentes: Limonada, Naranja y Mandarina, Mango y manzana y Frutos rojos.

 

 

7. PATATAS FRITAS CON AGUA DE MAR, DE MEDITERRÁNEA AGUA DE MAR

Las verdaderas patatas fritas mediterráneas. Las primeras elaboradas con Agua de Mar. Al sumergir las patatas seleccionadas en Mediterránea Agua de Mar, previamente a su fritura a fuego lento según receta tradicional, realzan su sabor original consiguiendo un sabor único.

 

 

8. PIRULETAS ORGÁNICAS, DE YUMEARTH

La confitería ecológica YumEarth tiene el objetivo de dar a las familias una dieta rica en alimentos saludables que estén libres de productos químicos. Esta piruleta está hecha con ingredientes 100% naturales ¡es la mejor piruleta del mundo!

 

 

9. COCKTAIL DE PICATOSTES, DE ESGIR

Tostados, no fritos. Con aceite de girasol. Sin gluten y sin colorantes. Utiliza el nuevo Cocktail de Picatostes Esgir para decorar tus ensaladas, gazpachos, cremas... y disfruta de esta cruijente y deliciosa combinación de sabores.

 

 

10. TINTO DE VERANO 0,0% LIMÓN, DE LA CASERA

La Casera presenta "Tinto de Verano 0,0" y Tinto de Verano 0,0 Limón". No contiene azúcares añadidos, ni alcohol y aporta tan solo 18kcal por cada 100ml. Para que disfrutes del sabor del verano sin remordimientos.

 

 

11. MINIBRIK BEBIDA DE CHUFA LIGHT, DE COSTA

Tu Bebida de Chufa Light, ahora en Minibrik para que puedas llevarla a todas partes. Sí, sí, Light. Ya no hay excursas para no disfrutar de la mejor horchata sin preocuparse por la cantidad de azúcar. Costa presenta la nueva bebida de Chufa Light con Stevia. Todo lo bueno de la Horchata Costa UHT de siempre, pero con el 90% menos de azúcares y el 66% menos de kcal.

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros, como nos pasa siempre, nos han encantado los productos de esta caja, productos característicos de nuestra cultura y nuestra forma de vivir la vida gracias a la Dieta Mediterránea.

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!