Todo el mundo tiene teléfono móvil hoy en día, y a todos nos gusta protegerlo y "tunearlo" en mayor o menor grado. A mi personalmente me encanta el cambiar de carcasa e ir dandole un toque diferente a mi móvil para cada ocasión. Y no hace mucho que encontré el lugar ideal para ello. Es La Casa De Las Carcasas una tienda que aparece en 2012 y que se dedica a la venta de todo tipo de accesorios para móviles y Tablet.

 

Lo que les diferencia respecto de otras empresas del mismo sector es sin ninguna duda el amplio stock de productos y de modelos, y me refiero no solo a los últimos dispositivos si no también para aquellos que llevan ya tiempo en el mercado, por muy antiguos que sean.

 

Da igual el móvil que tengas y el estilo que más te guste, en esta tienda los encontrarás todos!

 

 

 

 


Tienen numerosas tiendas en toda España y en ellas encontrarás no solo carcasas si no también protectores de cristal templado, selfie-sticks, protección para tablets y ebook, pen-drives y mucho más.

 

Aunque no disponen de tienda online, algo que me gustaría mucho, también cuentan con presencia en Facebook, Twitter o Instagram.

 

 

Nosotros somos clientes suyos desde hace algún tiempo. Como sabéis y ya he dicho antes, personalmente me gusta mucho cambiar de carcasa al móvil y darle un toque diferente con cada una.

 

Recientemente he adquirido alguna de sus nuevas carcasas de purpurina, mirad que chulas!

 

 

 

Son  unas fundas muy originales y bonitas, que por supuesto, protegen perfectamente a mi móvil.

 

Si tú también quieres tener una carcasa tan chula, no esperes más, visítales en alguna de sus tiendas, y como no, hazte seguidor suyo en las redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades!