¿Sabías que muchas asesoras tuppersex montan sus propias boutiques eróticas? Lo cierto es que parece que orientar a las personas en materia sexual es casi adictivo, por lo que las asesoras tupersex cada vez dan más reuniones tuppersex y algunas incluso crean una sexshop.

 

 

¿Echas de menos algo de chispa en tus relaciones sexuales, pero no te atreves a usar juguetes sexuales (o quizá los hayas probado pero no te gustan)? Entonces vas a adorar todo tipo de cosmética erótica, como excitantes, feromonas, aceites esenciales y cremas para dar masajes a tu pareja, velas sensuales, sales de baño, lubricantes de todos los olores y sabores…

 

 

El trabajo tuppersex se está expandiendo, y es el momento de aprovecharlo. Cada día más y más personas se abren a aprender sobre sexualidad y a probar todo tipo de juguetes eróticos ¿y tú te lo vas a perder?

 

Es posible que ya hayas estado en alguna reunión tuppersex, y si es así, ya sabes lo que hace una asesora tuppersex: enseña de manera divertida y amena, para que todos los participantes aprendan y se lo pasen bien.

 

 

Hasta hace poco me encontraba escéptica sobre las reuniones tupersex, pero me he estado informando bien (pues quiero hacer una reunión tuppersex en Madrid) y las asesoras tupersex me han explicado todo. Una reunión tapersex es un encuentro de personas que quieren aprender un poco más sobre sexualidad y sobre las distintas maneras de placer sexual, mientras que prueban los mejores productos eróticos del sex shop.

 

 

¿Buscas un vibrador? Tendrás que decidirte entre la gran variedad de vibradores que existen: de punto gvibradores con rotaciónvibradores hi-techvibradores mini o simplemente los clásicos de toda la vida.
 

 

 
Si bien es cierto que suelen utilizarse a solas, estos juguetes sexuales son muy placenteros ya sea que lo utilices con tu pareja, en grupo o a solas.
 
 
 

En toda Europa cada vez hay más personas que levantan la voz en favor de los derechos sexuales de las personas con diversidad funcional, pero no siempre encuentran un marco legal para desarrollarlos. Por ello, cada vez hay más asesoras tuppersex que se dedican a hacer más fácil la vida (y en específico el sexo) para ellos y ellas.

 

 

La visibilización del colectivo LGTB es algo por lo que se lucha día tras día, y las tiendas eróticas también ayudan tanto a gays como a lesbianas a conseguir más placer con sus respectivas parejas. Por ello, muchas sexshops han decidido añadir zonas específicas de juguetes sexuales para gays y juguetes sexuales para lesbianas.

 

 

Sabemos que es muy complicado organizar una despedida de soltera, más aún si no conoces demasiado a la futura novia. Pero ahora te vamos a dar las mejores ideas para conseguir la mejor despedida temática de la historia.

 

 

¿Te pican la curiosidad las reuniones tuppersex pero no tienes ocasión para asistir a una? Muy simple, ¡organiza una tú!

¿Que se acerca tu cumpleaños y tus amigas y tu todavía no tenéis plan? Ponte en contacto y organiza una reunión tuppersex en la que divertirte en tu día, mientras aprendes sobre sexualidad y placer.

 

El trabajo tuppersex es innovador, con grandes espectativas de futuro y lo mejor de todo ¡Serás tu propia jefa! Haciéndote asesora tuppersex harás felices a tus clientes con tus consejos y tu experiencia (de la cual te dotará la empresa en cuanto entres), además, las reuniones tuppersex son muy divertidas, llenas de buenos momento sy de gente interesante, abierta y sin tabúes.

 

 

Nuestros amigos de Casa Rural La Molinera Etxea tienen Nuevo Sorteo activo! Y el premio es nada más y nada menos que una noche gratis en una habitación standard de La Molinera Etxea!!!